Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDolç Gastaldo, Maria
dc.contributor.authorGarcía Iborra, Chelo
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113593
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn una escuela pública de Alaquàs, en la comarca de l'Horta de Valencia, con un total de 580 alumnos de educación infantil-primaria y 43 profesores, se desarrollan los programas de educación bilingüe: de incorporación progresiva al valenciano (PIP) y de inmersión lingüística (PIL). Estos programas tienen el valenciano como lengua de aprendizaje. Aquí se lleva a cabo un proyecto donde se desarrolla todo un trabajo de las tradiciones y fiestas, como es la fiesta de las Fallas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2008, n. 448, marzo ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectValenciaspa
dc.titleUna mirada al món de les falles des de l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem