Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'educació musical a l'ensenyament obligatori

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113584
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Godoy Tomas, Josep Maria
Fecha:
2008
Publicado en:
Escola catalana. 2008, n. 447, febrero ; p. 9-11
Resumen:

Se puede decir que la educación musical en Cataluña nunca había sido tan bien y nunca había tenido una presencia tan destacada dentro de los centros escolares y en el ámbito educativo. Esto no quiere decir que se haya llegado a una situación óptima, ni siquiera a una buena situación. Seguramente la gran mayoría de los docentes dedicados a la música coinciden en pensar que hay muchas cosas por mejorar en la enseñanza obligatoria. Se hace un análisis de cómo era la educación musical antes de la LOGSE y después de ella, para ver sus efectos.

Se puede decir que la educación musical en Cataluña nunca había sido tan bien y nunca había tenido una presencia tan destacada dentro de los centros escolares y en el ámbito educativo. Esto no quiere decir que se haya llegado a una situación óptima, ni siquiera a una buena situación. Seguramente la gran mayoría de los docentes dedicados a la música coinciden en pensar que hay muchas cosas por mejorar en la enseñanza obligatoria. Se hace un análisis de cómo era la educación musical antes de la LOGSE y después de ella, para ver sus efectos.

Leer menos
Materias (TEE):
reforma educativa; programa de estudios; educación musical; Cataluña
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.