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Cosim fractures

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113540
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alcoverro, Carme
Fecha:
2007
Publicado en:
Escola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 6-9
Resumen:

Desde hace algún tiempo en los medios de comunicación aparece un término para describir la realidad: "fractura". Es evidente que siempre han existido fracturas: entre los pobres y los ricos, los cualificados profesionalmente y los que no, los que saben o no saben inglés, quienes leen y los que no, los conectados o no a internet y así se podría enumerar muchas dualidades. La escuela ha sido históricamente el principal factor de reequilibro, de justicia y de movilidad social.

Desde hace algún tiempo en los medios de comunicación aparece un término para describir la realidad: "fractura". Es evidente que siempre han existido fracturas: entre los pobres y los ricos, los cualificados profesionalmente y los que no, los que saben o no saben inglés, quienes leen y los que no, los conectados o no a internet y así se podría enumerar muchas dualidades. La escuela ha sido históricamente el principal factor de reequilibro, de justicia y de movilidad social.

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Materias (TEE):
movilidad social; finalidad de la educación; desigualdad social; oportunidades educativas
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