Mostrar el registro sencillo del ítem
Cosim fractures
dc.contributor.author | Alcoverro, Carme | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113540 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Desde hace algún tiempo en los medios de comunicación aparece un término para describir la realidad: "fractura". Es evidente que siempre han existido fracturas: entre los pobres y los ricos, los cualificados profesionalmente y los que no, los que saben o no saben inglés, quienes leen y los que no, los conectados o no a internet y así se podría enumerar muchas dualidades. La escuela ha sido históricamente el principal factor de reequilibro, de justicia y de movilidad social. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 6-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | movilidad social | spa |
dc.subject | finalidad de la educación | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | oportunidades educativas | spa |
dc.title | Cosim fractures | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |