Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcoverro, Carme
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113540
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDesde hace algún tiempo en los medios de comunicación aparece un término para describir la realidad: "fractura". Es evidente que siempre han existido fracturas: entre los pobres y los ricos, los cualificados profesionalmente y los que no, los que saben o no saben inglés, quienes leen y los que no, los conectados o no a internet y así se podría enumerar muchas dualidades. La escuela ha sido históricamente el principal factor de reequilibro, de justicia y de movilidad social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovilidad socialspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectoportunidades educativasspa
dc.titleCosim fracturescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem