Cosim fractures
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Escola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 6-9Resumen:
Desde hace algún tiempo en los medios de comunicación aparece un término para describir la realidad: "fractura". Es evidente que siempre han existido fracturas: entre los pobres y los ricos, los cualificados profesionalmente y los que no, los que saben o no saben inglés, quienes leen y los que no, los conectados o no a internet y así se podría enumerar muchas dualidades. La escuela ha sido históricamente el principal factor de reequilibro, de justicia y de movilidad social.
Desde hace algún tiempo en los medios de comunicación aparece un término para describir la realidad: "fractura". Es evidente que siempre han existido fracturas: entre los pobres y los ricos, los cualificados profesionalmente y los que no, los que saben o no saben inglés, quienes leen y los que no, los conectados o no a internet y así se podría enumerar muchas dualidades. La escuela ha sido históricamente el principal factor de reequilibro, de justicia y de movilidad social.
Leer menos