Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallís i Franco, Josep
dc.contributor.authorCallís Franco, Carles
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113528
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas transformaciones sociales y tecnológicas producidas tan aceleradamente, las evaluaciones educativas realizadas para valorar la eficiencia y calidad educativa, junto con la necesidad de adaptación al nuevo espacio europeo, ponen en evidencia la ineficiencia del sistema educativo y hacen necesario modificar el currículo del área de las matemáticas. Se proponen competencias para un mundo en transformación y para una educación encaminada hacia el cambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 445, diciembre ; p. 9-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleCompetències matemàtiques : necessitats i perspectivescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem