Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113526
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl equipo de maestros de educación infantil del CEIP Mossèn Joan Batlle de Blanes durante el curso 2004-2005 se preguntaba por qué el alumnado no conseguía hablar en catalán, ni como lengua vehicular en los aprendizajes, ni dentro de las aulas, ni con los maestros. Los niños contestaban en español, de hecho en cada aula sólo había uno o dos alumnos catalanohablantes, el resto eran castellanohablantes e inmigrantes de origen gambiano (etnia sarahule).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 37-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titleL'aprenentatge de l'expressió oral de la llengua catalana a parvularicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEquip de mestres de Parvulari del CEIP Mossèn Joan Batllespa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem