Mostrar el registro sencillo del ítem
L'aprenentatge de l'expressió oral de la llengua catalana a parvulari
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113526 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El equipo de maestros de educación infantil del CEIP Mossèn Joan Batlle de Blanes durante el curso 2004-2005 se preguntaba por qué el alumnado no conseguía hablar en catalán, ni como lengua vehicular en los aprendizajes, ni dentro de las aulas, ni con los maestros. Los niños contestaban en español, de hecho en cada aula sólo había uno o dos alumnos catalanohablantes, el resto eran castellanohablantes e inmigrantes de origen gambiano (etnia sarahule). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 37-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.title | L'aprenentatge de l'expressió oral de la llengua catalana a parvulari | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Equip de mestres de Parvulari del CEIP Mossèn Joan Batlle | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |