Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación pedagógica del proyecto VyVE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113303
Texto completo:
http://issuu.com/plataformabotin ...
Ver/Abrir
Javier Argos González - Evalucion pedagogica del proyecto VyVE.pdf (1.884Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Fundación Marcelino Botín
Fecha:
2011
Resumen:

Diferentes investigaciones internacionales han demostrado en los últimos años que la educación emocional y social mejora el rendimiento académico y el bienestar del alumnado. Durante tres años la Universidad de Cantabria ha evaluado de forma externa la aplicación intensiva de Educación Responsable en tres de los cien centros participantes mediante una evaluación pedagógica y otra psicológica. El alumnado participante ha mejorado en aspectos de inteligencia emocional, comportamiento asertivo y niveles de ansiedad. Se analiza también la relación entre el clima escolar y resultados académicos. Aquí se presenta el informe de la evaluación pedagógica .

Diferentes investigaciones internacionales han demostrado en los últimos años que la educación emocional y social mejora el rendimiento académico y el bienestar del alumnado. Durante tres años la Universidad de Cantabria ha evaluado de forma externa la aplicación intensiva de Educación Responsable en tres de los cien centros participantes mediante una evaluación pedagógica y otra psicológica. El alumnado participante ha mejorado en aspectos de inteligencia emocional, comportamiento asertivo y niveles de ansiedad. Se analiza también la relación entre el clima escolar y resultados académicos. Aquí se presenta el informe de la evaluación pedagógica .

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; educación de la afectividad; educación social; desarrollo afectivo; ambiente escolar; rendimiento
Otras Materias:
inteligencia emocional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.