La inclusión como 'North Star' y las perspectivas de la vida cotidiana : consideraciones sobre las preocupaciones, transformaciones y necesidades de la inclusión en las escuelas en Alemania
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 17-33Resumen:
Centrándose en el desarrollo de la educación inclusiva en Alemania en los últimos 15 años se expone la idea de inclusión en las escuelas, tras la cual se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo del discurso de la inclusión en las políticas de educación, asociaciones y en la ciencia en Alemania para finalmente destacar algunas condiciones necesarias para un desarrollo coherente en distintos ámbitos.
Centrándose en el desarrollo de la educación inclusiva en Alemania en los últimos 15 años se expone la idea de inclusión en las escuelas, tras la cual se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo del discurso de la inclusión en las políticas de educación, asociaciones y en la ciencia en Alemania para finalmente destacar algunas condiciones necesarias para un desarrollo coherente en distintos ámbitos.
Leer menos