Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHinz, Andreas
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 27-32spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1422575389.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113161
dc.descriptionMonográfico con el título: "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCentrándose en el desarrollo de la educación inclusiva en Alemania en los últimos 15 años se expone la idea de inclusión en las escuelas, tras la cual se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo del discurso de la inclusión en las políticas de educación, asociaciones y en la ciencia en Alemania para finalmente destacar algunas condiciones necesarias para un desarrollo coherente en distintos ámbitos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 17-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLa inclusión como 'North Star' y las perspectivas de la vida cotidiana : consideraciones sobre las preocupaciones, transformaciones y necesidades de la inclusión en las escuelas en Alemaniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem