Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La inclusión como 'North Star' y las perspectivas de la vida cotidiana : consideraciones sobre las preocupaciones, transformaciones y necesidades de la inclusión en las escuelas en Alemania

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113161
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
La inclusión como 'North Star' y las perspectivas de la vida cotidiana.pdf (368.4Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hinz, Andreas
Date:
2015
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 17-33
Abstract:

Centrándose en el desarrollo de la educación inclusiva en Alemania en los últimos 15 años se expone la idea de inclusión en las escuelas, tras la cual se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo del discurso de la inclusión en las políticas de educación, asociaciones y en la ciencia en Alemania para finalmente destacar algunas condiciones necesarias para un desarrollo coherente en distintos ámbitos.

Centrándose en el desarrollo de la educación inclusiva en Alemania en los últimos 15 años se expone la idea de inclusión en las escuelas, tras la cual se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo del discurso de la inclusión en las políticas de educación, asociaciones y en la ciencia en Alemania para finalmente destacar algunas condiciones necesarias para un desarrollo coherente en distintos ámbitos.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; Alemania; política de la educación; igualdad de oportunidades
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.