Un abordatge nou per a la reforma escolar
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Perspectiva escolar. 2001, n. 258, octubre ; p. 4-11Resumen:
Este artículo tiene una doble finalidad. La primera, hacer una aproximación a aquellos supuestos y enfoques que hacen posible que las escuelas adquieran la capacidad de hacer frente a los cambios. La segunda, sugerir una serie de implicaciones prácticas que las escuelas deberían tener presente a la hora de hacer propuestas de mejora.
Este artículo tiene una doble finalidad. La primera, hacer una aproximación a aquellos supuestos y enfoques que hacen posible que las escuelas adquieran la capacidad de hacer frente a los cambios. La segunda, sugerir una serie de implicaciones prácticas que las escuelas deberían tener presente a la hora de hacer propuestas de mejora.
Leer menos