Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFont Roura, Josepspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11305
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo tiene una doble finalidad. La primera, hacer una aproximación a aquellos supuestos y enfoques que hacen posible que las escuelas adquieran la capacidad de hacer frente a los cambios. La segunda, sugerir una serie de implicaciones prácticas que las escuelas deberían tener presente a la hora de hacer propuestas de mejora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 258, octubre ; p. 4-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.titleUn abordatge nou per a la reforma escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem