Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

illARgonauta

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113041
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Nadal Rius, Francesc; Triviño Casals, Jenny
Fecha:
2015
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 56-61
Resumen:

La organización del plan de estudios de Bachillerato no facilita estudiar Economía, Griego, Latín, Historia del Arte o Tecnología simultáneamente. Parece que sean materias excluyentes. Pero, ¿por qué un/a estudiante de Economía no puede aprender latín o griego? ¿Por qué un/a estudiante de Griego no puede conocer mejor el mundo de la empresa? Se comentan estas limitaciones de los programas de estudios para presentar un proyecto educativo en base a un blog que se llamaba illARgonauta.

La organización del plan de estudios de Bachillerato no facilita estudiar Economía, Griego, Latín, Historia del Arte o Tecnología simultáneamente. Parece que sean materias excluyentes. Pero, ¿por qué un/a estudiante de Economía no puede aprender latín o griego? ¿Por qué un/a estudiante de Griego no puede conocer mejor el mundo de la empresa? Se comentan estas limitaciones de los programas de estudios para presentar un proyecto educativo en base a un blog que se llamaba illARgonauta.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; interdisciplinariedad; método de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.