illARgonauta
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 56-61Resumen:
La organización del plan de estudios de Bachillerato no facilita estudiar Economía, Griego, Latín, Historia del Arte o Tecnología simultáneamente. Parece que sean materias excluyentes. Pero, ¿por qué un/a estudiante de Economía no puede aprender latín o griego? ¿Por qué un/a estudiante de Griego no puede conocer mejor el mundo de la empresa? Se comentan estas limitaciones de los programas de estudios para presentar un proyecto educativo en base a un blog que se llamaba illARgonauta.
La organización del plan de estudios de Bachillerato no facilita estudiar Economía, Griego, Latín, Historia del Arte o Tecnología simultáneamente. Parece que sean materias excluyentes. Pero, ¿por qué un/a estudiante de Economía no puede aprender latín o griego? ¿Por qué un/a estudiante de Griego no puede conocer mejor el mundo de la empresa? Se comentan estas limitaciones de los programas de estudios para presentar un proyecto educativo en base a un blog que se llamaba illARgonauta.
Leer menos