L'aula d'idiomes : estratègia per treballar l'expressió oral a primària. 'El aula de idiomas : estrategias para trabajar la expresión oral en primaria'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 283, marzo ; p. 61-63Resumen:
En el artículo se explica la elaboración de una aula de idiomas para poder trabajar con rincones de autoaprendizaje y a la vez poder aprovechar las diversas destrezas. Se trabaja, de manera individual y autónoma, la escritura, la audición de cintas, la visualización de vídeos, las lecturas y los juegos. Estos últimos se hacen para poder trabajar la expresión oral con el maestro o la maestra. Los alumnos se sienten más seguros y más motivados, ya que trabajan solos, se autocorrigen y ellos mismos se dan cuenta de su nivel de aprendizaje y de sus propios errores. El enseñante también aprovecha esta hora para poder trabajar la expresión oral con un grupo reducido de escolares.
En el artículo se explica la elaboración de una aula de idiomas para poder trabajar con rincones de autoaprendizaje y a la vez poder aprovechar las diversas destrezas. Se trabaja, de manera individual y autónoma, la escritura, la audición de cintas, la visualización de vídeos, las lecturas y los juegos. Estos últimos se hacen para poder trabajar la expresión oral con el maestro o la maestra. Los alumnos se sienten más seguros y más motivados, ya que trabajan solos, se autocorrigen y ellos mismos se dan cuenta de su nivel de aprendizaje y de sus propios errores. El enseñante también aprovecha esta hora para poder trabajar la expresión oral con un grupo reducido de escolares.
Leer menos