@article{11162/11295, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11295}, abstract = {En el artículo se explica la elaboración de una aula de idiomas para poder trabajar con rincones de autoaprendizaje y a la vez poder aprovechar las diversas destrezas. Se trabaja, de manera individual y autónoma, la escritura, la audición de cintas, la visualización de vídeos, las lecturas y los juegos. Estos últimos se hacen para poder trabajar la expresión oral con el maestro o la maestra. Los alumnos se sienten más seguros y más motivados, ya que trabajan solos, se autocorrigen y ellos mismos se dan cuenta de su nivel de aprendizaje y de sus propios errores. El enseñante también aprovecha esta hora para poder trabajar la expresión oral con un grupo reducido de escolares.}, booktitle = {Guix. 2002, n. 283, marzo ; p. 61-63}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {expresión oral}, title = {L'aula d'idiomes : estratègia per treballar l'expressió oral a primària. 'El aula de idiomas : estrategias para trabajar la expresión oral en primaria'}, author = {Fernando, Mònica}, }