Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMestres Gavarró, Joan
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112932
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl rendimiento de un centro, al igual que el de un alumno, depende de muchos factores. Según se desprende de todas las evaluaciones autonómicas, nacionales e internacionales realizadas, el nivel social, económico y cultural del alumnado es un factor de gran peso en los resultados académicos. Se analizan algunos de resultados de rendimiento global considerando esos diferentes factores que intervienen en las pruebas estándares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2008, n. 451, junio ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleEl valor afegit dels centres escolarscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem