El valor afegit dels centres escolars
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Escola catalana. 2008, n. 451, junio ; p. 18-20Resumen:
El rendimiento de un centro, al igual que el de un alumno, depende de muchos factores. Según se desprende de todas las evaluaciones autonómicas, nacionales e internacionales realizadas, el nivel social, económico y cultural del alumnado es un factor de gran peso en los resultados académicos. Se analizan algunos de resultados de rendimiento global considerando esos diferentes factores que intervienen en las pruebas estándares.
El rendimiento de un centro, al igual que el de un alumno, depende de muchos factores. Según se desprende de todas las evaluaciones autonómicas, nacionales e internacionales realizadas, el nivel social, económico y cultural del alumnado es un factor de gran peso en los resultados académicos. Se analizan algunos de resultados de rendimiento global considerando esos diferentes factores que intervienen en las pruebas estándares.
Leer menos