Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La física : un element bàsic per al desenvolupament tecnològic i cultural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112827
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Padró, Joan Àngel
Fecha:
2009
Publicado en:
Escola catalana. 2009, n. 456, enero-febrero ; p. 6-8
Resumen:

A pesar de la gran incidencia de los avances científicos y tecnológicos en los estilos de vida de las sociedades más avanzadas, se ha venido detectando una alarmante disminución del interés de los jóvenes por las ciencias, y todo indica que la forma en que enseñan estas materias no es capaz de mantener y desarrollar el sentido de admiración y curiosidad propio de los niños hacia el mundo natural.

A pesar de la gran incidencia de los avances científicos y tecnológicos en los estilos de vida de las sociedades más avanzadas, se ha venido detectando una alarmante disminución del interés de los jóvenes por las ciencias, y todo indica que la forma en que enseñan estas materias no es capaz de mantener y desarrollar el sentido de admiración y curiosidad propio de los niños hacia el mundo natural.

Leer menos
Materias (TEE):
física; educación científica; cambio tecnológico; método de investigación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.