Mostrar el registro sencillo del ítem
La física : un element bàsic per al desenvolupament tecnològic i cultural
dc.contributor.author | Padró, Joan Àngel | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112827 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | A pesar de la gran incidencia de los avances científicos y tecnológicos en los estilos de vida de las sociedades más avanzadas, se ha venido detectando una alarmante disminución del interés de los jóvenes por las ciencias, y todo indica que la forma en que enseñan estas materias no es capaz de mantener y desarrollar el sentido de admiración y curiosidad propio de los niños hacia el mundo natural. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2009, n. 456, enero-febrero ; p. 6-8 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.title | La física : un element bàsic per al desenvolupament tecnològic i cultural | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |