Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadró, Joan Àngel
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112827
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA pesar de la gran incidencia de los avances científicos y tecnológicos en los estilos de vida de las sociedades más avanzadas, se ha venido detectando una alarmante disminución del interés de los jóvenes por las ciencias, y todo indica que la forma en que enseñan estas materias no es capaz de mantener y desarrollar el sentido de admiración y curiosidad propio de los niños hacia el mundo natural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 456, enero-febrero ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleLa física : un element bàsic per al desenvolupament tecnològic i culturalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem