Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

I com es redacta un comentari de textos : una breu reflexió

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11263
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Río, Joaquim
Date:
2001
Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 100-112
Abstract:

El comentario de textos es una actividad que se utiliza muchas veces dentro del aula de secundaria (obligatoria y postobligatoria9) y también en la universidad. Los objetivos que ser pretenden conseguir son diversos y, en muchos casos, se han transformado en una finalidad: hay que saber comentar textos. El autor intenta averiguar las causas y se fija, especialmente, en la última parte del proceso: la redacción, que pone como ejemplo de las dificultades que el alumnado percibe en esta práctica tan institucionalizada dentro del aula de la lengua y literatura.

El comentario de textos es una actividad que se utiliza muchas veces dentro del aula de secundaria (obligatoria y postobligatoria9) y también en la universidad. Los objetivos que ser pretenden conseguir son diversos y, en muchos casos, se han transformado en una finalidad: hay que saber comentar textos. El autor intenta averiguar las causas y se fija, especialmente, en la última parte del proceso: la redacción, que pone como ejemplo de las dificultades que el alumnado percibe en esta práctica tan institucionalizada dentro del aula de la lengua y literatura.

Leer menos
Materias (TEE):
análisis de texto; lectura; composición
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.