Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Río, Joaquimspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11263
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl comentario de textos es una actividad que se utiliza muchas veces dentro del aula de secundaria (obligatoria y postobligatoria9) y también en la universidad. Los objetivos que ser pretenden conseguir son diversos y, en muchos casos, se han transformado en una finalidad: hay que saber comentar textos. El autor intenta averiguar las causas y se fija, especialmente, en la última parte del proceso: la redacción, que pone como ejemplo de las dificultades que el alumnado percibe en esta práctica tan institucionalizada dentro del aula de la lengua y literatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 100-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleI com es redacta un comentari de textos : una breu reflexiócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem