Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un horari de sessions curtes per treballar cada dia totes les àrees

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112045
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lleyda Basiana, Agustí
Fecha:
2010
Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 29-31
Resumen:

Practicar diariamente áreas de aprendizaje escolar es un objetivo que se expresa muy a menudo en las entrevistas de maestros con padres y madres, a los cuales se les recomiendan que las familias cojan una rutina de trabajo diario. Es decir, una vez que el estudiante acaba la jornada en la escuela, pueda dedicar tiempo a practicar tareas. La pregunta es ¿se puede cuadrar un horario en casa considerando todas las variables en la programación y en la dinámica de cada familia?

Practicar diariamente áreas de aprendizaje escolar es un objetivo que se expresa muy a menudo en las entrevistas de maestros con padres y madres, a los cuales se les recomiendan que las familias cojan una rutina de trabajo diario. Es decir, una vez que el estudiante acaba la jornada en la escuela, pueda dedicar tiempo a practicar tareas. La pregunta es ¿se puede cuadrar un horario en casa considerando todas las variables en la programación y en la dinámica de cada familia?

Leer menos
Materias (TEE):
tiempo libre; distribución del tiempo de trabajo; deberes; tiempo de aprendizaje; familia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.