Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLleyda Basiana, Agustí
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112045
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPracticar diariamente áreas de aprendizaje escolar es un objetivo que se expresa muy a menudo en las entrevistas de maestros con padres y madres, a los cuales se les recomiendan que las familias cojan una rutina de trabajo diario. Es decir, una vez que el estudiante acaba la jornada en la escuela, pueda dedicar tiempo a practicar tareas. La pregunta es ¿se puede cuadrar un horario en casa considerando todas las variables en la programación y en la dinámica de cada familia?spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 29-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectdistribución del tiempo de trabajospa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.subjectfamiliaspa
dc.titleUn horari de sessions curtes per treballar cada dia totes les àreescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem