Mostrar el registro sencillo del ítem
Temps de mediació escolar : una eina per a la convivència dels centres
dc.contributor.author | Gascó, Emili | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112041 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El curso 2004-2005, en el IES Vicente Gandia de Villanueva de Castellón (Valencia), ante el constante alarmismo de violencia escolar que flotaba en los ambientes docentes, se planteó realizar un estudio sobre la incidencia de este fenómeno en el centro. Un equipo de docentes, interesados en el tema y dispuestos a llevar adelante el proyecto, iniciaron una labor de investigación para comprobar si, en nuestro centro, el fenómeno tenía una incidencia realmente significativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 34-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.title | Temps de mediació escolar : una eina per a la convivència dels centres | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |