Temps de mediació escolar : una eina per a la convivència dels centres
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 34-36Resumen:
El curso 2004-2005, en el IES Vicente Gandia de Villanueva de Castellón (Valencia), ante el constante alarmismo de violencia escolar que flotaba en los ambientes docentes, se planteó realizar un estudio sobre la incidencia de este fenómeno en el centro. Un equipo de docentes, interesados en el tema y dispuestos a llevar adelante el proyecto, iniciaron una labor de investigación para comprobar si, en nuestro centro, el fenómeno tenía una incidencia realmente significativa.
El curso 2004-2005, en el IES Vicente Gandia de Villanueva de Castellón (Valencia), ante el constante alarmismo de violencia escolar que flotaba en los ambientes docentes, se planteó realizar un estudio sobre la incidencia de este fenómeno en el centro. Un equipo de docentes, interesados en el tema y dispuestos a llevar adelante el proyecto, iniciaron una labor de investigación para comprobar si, en nuestro centro, el fenómeno tenía una incidencia realmente significativa.
Leer menos