Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Temps de mediació escolar : una eina per a la convivència dels centres

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112041
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gascó, Emili
Fecha:
2010
Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 34-36
Resumen:

El curso 2004-2005, en el IES Vicente Gandia de Villanueva de Castellón (Valencia), ante el constante alarmismo de violencia escolar que flotaba en los ambientes docentes, se planteó realizar un estudio sobre la incidencia de este fenómeno en el centro. Un equipo de docentes, interesados en el tema y dispuestos a llevar adelante el proyecto, iniciaron una labor de investigación para comprobar si, en nuestro centro, el fenómeno tenía una incidencia realmente significativa.

El curso 2004-2005, en el IES Vicente Gandia de Villanueva de Castellón (Valencia), ante el constante alarmismo de violencia escolar que flotaba en los ambientes docentes, se planteó realizar un estudio sobre la incidencia de este fenómeno en el centro. Un equipo de docentes, interesados en el tema y dispuestos a llevar adelante el proyecto, iniciaron una labor de investigación para comprobar si, en nuestro centro, el fenómeno tenía una incidencia realmente significativa.

Leer menos
Materias (TEE):
violencia; ambiente escolar; solución de conflictos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.