Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGascó, Emili
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112041
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl curso 2004-2005, en el IES Vicente Gandia de Villanueva de Castellón (Valencia), ante el constante alarmismo de violencia escolar que flotaba en los ambientes docentes, se planteó realizar un estudio sobre la incidencia de este fenómeno en el centro. Un equipo de docentes, interesados en el tema y dispuestos a llevar adelante el proyecto, iniciaron una labor de investigación para comprobar si, en nuestro centro, el fenómeno tenía una incidencia realmente significativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 465, julio-agosto ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleTemps de mediació escolar : una eina per a la convivència dels centrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem