Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Indicadores competenciales : un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112018
Texto completo:
http://www.edma0-6.es/index.php/ ...
Ver/Abrir
Edma_3(1)81_Torra.pdf (118.2Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Torra Bitlloch, Montserrat
Fecha:
2014
Publicado en:
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v.3, n.1 ; p. 81-86
Resumen:

Se presenta el CESIRE-CREAMAT (Centre de Suport a la Innovació i la Recerca Educativa-Centre de Recursos per a Ensenyar i Aprendre Matemàtiques). Se hace un recorrido por sus objetivos y actividades plasmadas en su página web. Se analiza un documento que propone diez indicadores competenciales y que se ha convertido en un buen instrumento para mejorar el desarrollo de la competencia matemática del alumnado.

Se presenta el CESIRE-CREAMAT (Centre de Suport a la Innovació i la Recerca Educativa-Centre de Recursos per a Ensenyar i Aprendre Matemàtiques). Se hace un recorrido por sus objetivos y actividades plasmadas en su página web. Se analiza un documento que propone diez indicadores competenciales y que se ha convertido en un buen instrumento para mejorar el desarrollo de la competencia matemática del alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; desarrollo cognitivo; indicador; solución de problemas; razonamiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.