Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorra Bitlloch, Montserrat
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn2254-8351 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/41/52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112018
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el CESIRE-CREAMAT (Centre de Suport a la Innovació i la Recerca Educativa-Centre de Recursos per a Ensenyar i Aprendre Matemàtiques). Se hace un recorrido por sus objetivos y actividades plasmadas en su página web. Se analiza un documento que propone diez indicadores competenciales y que se ha convertido en un buen instrumento para mejorar el desarrollo de la competencia matemática del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v.3, n.1 ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.titleIndicadores competenciales : un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem