Estrategias de afrontamiento ante el cyberbulling : una mirada cualitativa desde la perspectiva de los escolares
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Campo abierto. 2015, v. monográfico ; p. 49-65Resumen:
Se describe un estudio que analiza las estrategias de afrontamiento que escolares de primaria, secundaria y bachillerato de la Región de Murcia afirman desarrollar ante su posible implicación en cyberbullying. Los resultados muestran que los menores son conocedores de múltiples estrategias y entre las que llevarían a término estarían las de caracter proactivo frente a otras que conllevan la devolución de la agresión o actitudes pasivas e indiferentes
Se describe un estudio que analiza las estrategias de afrontamiento que escolares de primaria, secundaria y bachillerato de la Región de Murcia afirman desarrollar ante su posible implicación en cyberbullying. Los resultados muestran que los menores son conocedores de múltiples estrategias y entre las que llevarían a término estarían las de caracter proactivo frente a otras que conllevan la devolución de la agresión o actitudes pasivas e indiferentes
Leer menos