Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de afrontamiento ante el cyberbulling : una mirada cualitativa desde la perspectiva de los escolares
dc.contributor.author | Giménez Gualdo, Ana María | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 62-65 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1685/1045 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112010 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describe un estudio que analiza las estrategias de afrontamiento que escolares de primaria, secundaria y bachillerato de la Región de Murcia afirman desarrollar ante su posible implicación en cyberbullying. Los resultados muestran que los menores son conocedores de múltiples estrategias y entre las que llevarían a término estarían las de caracter proactivo frente a otras que conllevan la devolución de la agresión o actitudes pasivas e indiferentes | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2015, v. monográfico ; p. 49-65 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | agresión | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.subject.other | Murcia (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Estrategias de afrontamiento ante el cyberbulling : una mirada cualitativa desde la perspectiva de los escolares | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |