Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiménez Gualdo, Ana María
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 62-65spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1685/1045spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112010
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describe un estudio que analiza las estrategias de afrontamiento que escolares de primaria, secundaria y bachillerato de la Región de Murcia afirman desarrollar ante su posible implicación en cyberbullying. Los resultados muestran que los menores son conocedores de múltiples estrategias y entre las que llevarían a término estarían las de caracter proactivo frente a otras que conllevan la devolución de la agresión o actitudes pasivas e indiferentesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2015, v. monográfico ; p. 49-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEstrategias de afrontamiento ante el cyberbulling : una mirada cualitativa desde la perspectiva de los escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem