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Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112007
Ver/Abrir
Dialnet-AnalisisDeLasPrestacionesDeLosJuegosDigitalesParaL-4840051 (1).pdf (234.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gros Salvat, Begoña
Fecha:
2014
Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, n. 79 (28.1), abril ; p. 115-128
Resumen:

El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje en educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y faciliten el aprendizaje a través de los juegos y discute el uso de juegos digitales para la formación docente.

El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje en educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y faciliten el aprendizaje a través de los juegos y discute el uso de juegos digitales para la formación docente.

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Materias (TEE):
formación inicial; formación de profesores; nuevas tecnologías; vídeo interactivo; juego de ordenador
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