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dc.contributor.authorGros Salvat, Begoña
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 126-128spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112007
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar los beneficios que proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje en educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y faciliten el aprendizaje a través de los juegos y discute el uso de juegos digitales para la formación docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, n. 79 (28.1), abril ; p. 115-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.titleAnálisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


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