Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, n. 79 (28.1), abril ; p. 115-128Resumen:
El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje en educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y faciliten el aprendizaje a través de los juegos y discute el uso de juegos digitales para la formación docente.
El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje en educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y faciliten el aprendizaje a través de los juegos y discute el uso de juegos digitales para la formación docente.
Leer menos