Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas
Texto completo:
http://www.edma0-6.es/index.php/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2014Publicado en:
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v.3, n.1 ; p. 21-48Resumen:
Se tratan los fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas: se realiza una revisión de investigaciones sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Esta revisión está estructurada según los siguientes apartados: Evidencias sobre la comprensión temprana del número, desarrollo del pensamiento espacial y la geometría, desarrollo de la medición, y regulación de la conducta y la atención.
Se tratan los fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas: se realiza una revisión de investigaciones sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Esta revisión está estructurada según los siguientes apartados: Evidencias sobre la comprensión temprana del número, desarrollo del pensamiento espacial y la geometría, desarrollo de la medición, y regulación de la conducta y la atención.
Leer menos