Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, número. 79 (28.1), abril ; p. 83-94Resumen:
El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron una serie de elementos como: la ubicación de la actividad en un módulo y unidad específica, la descripción, objetivo de la taxonomía de Bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada actividad. Las conclusiones llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva se demandan a los estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que se realizan (PLE: Personal Learning Enviroment ó Entorno Personal de Aprendizaje).
El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron una serie de elementos como: la ubicación de la actividad en un módulo y unidad específica, la descripción, objetivo de la taxonomía de Bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada actividad. Las conclusiones llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva se demandan a los estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que se realizan (PLE: Personal Learning Enviroment ó Entorno Personal de Aprendizaje).
Leer menos