@article{11162/111995, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111995}, abstract = {El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron una serie de elementos como: la ubicación de la actividad en un módulo y unidad específica, la descripción, objetivo de la taxonomía de Bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada actividad. Las conclusiones llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva se demandan a los estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que se realizan (PLE: Personal Learning Enviroment ó Entorno Personal de Aprendizaje).}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, número. 79 (28.1), abril ; p. 83-94}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {evaluación}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE}, author = {Cabero Almenara, Julio and Rodríguez Gallego, Margarita Rosa and Llorente Cejudo, María del Carmen}, }