Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArcà, Mariaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11193
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractLa escuela tiene entre sus objetivos principales enseñar a comprender el mundo y esto no es nada fácil. La autora comenta el por qué de esta dificultad, el cambio de significado del término 'enseñar' y también como juegan los modelos que simplifican la realidad y el lenguaje específico en la reconstrucción cognitiva de la complejidad de la realidad haciendo hincapié en los modelos de conocimiento del mundo, de las leyes naturales y del lenguaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 255, mayo ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleQuina ciència per a l'escola primària? Ensenyament i models de coneixemencat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem