Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111657
Texto completo:
http://www.edma0-6.es/index.php/ ...
Ver/Abrir
Edma_1(2)001_Asociacion.pdf (144.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas; Infancia en Australia
Fecha:
2012
Publicado en:
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v.1, n.2 ; p. 1-4
Resumen:

Se presenta la declaración conjunta a cerca de la posición de la Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas y Primera Infancia en Australia a las Matemáticas en la primera infancia. Se sostienen que los primeros años (de 0 a 8) son importantes en el desarrollo de las matemáticas y de la competencia matemática: no solo en el desarrollo del aprendizaje, desarrollo del lenguaje y alfabetización, y las vidas de las personas. Se recomiendan acciones apropiadas para garantizar que todos los niños tengan acceso a las ideas matemáticas fundamentales y a su aprendizaje en esos primeros años.

Se presenta la declaración conjunta a cerca de la posición de la Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas y Primera Infancia en Australia a las Matemáticas en la primera infancia. Se sostienen que los primeros años (de 0 a 8) son importantes en el desarrollo de las matemáticas y de la competencia matemática: no solo en el desarrollo del aprendizaje, desarrollo del lenguaje y alfabetización, y las vidas de las personas. Se recomiendan acciones apropiadas para garantizar que todos los niños tengan acceso a las ideas matemáticas fundamentales y a su aprendizaje en esos primeros años.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; proceso de aprendizaje; alfabetización; educación de la primera infancia; Australia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.