Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2254-8351 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/15/24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111657
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la declaración conjunta a cerca de la posición de la Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas y Primera Infancia en Australia a las Matemáticas en la primera infancia. Se sostienen que los primeros años (de 0 a 8) son importantes en el desarrollo de las matemáticas y de la competencia matemática: no solo en el desarrollo del aprendizaje, desarrollo del lenguaje y alfabetización, y las vidas de las personas. Se recomiendan acciones apropiadas para garantizar que todos los niños tengan acceso a las ideas matemáticas fundamentales y a su aprendizaje en esos primeros años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v.1, n.2 ; p. 1-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectAustraliaspa
dc.titleDeclaración de posición sobre las matemáticas en la primera infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpAsociación Australiana de Profesores de Matemáticasspa
dc.contributor.authorcorpInfancia en Australiaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem