Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia
Texto completo:
http://www.edma0-6.es/index.php/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2012Publicado en:
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2012, v.1, n.2 ; p. 1-4Resumen:
Se presenta la declaración conjunta a cerca de la posición de la Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas y Primera Infancia en Australia a las Matemáticas en la primera infancia. Se sostienen que los primeros años (de 0 a 8) son importantes en el desarrollo de las matemáticas y de la competencia matemática: no solo en el desarrollo del aprendizaje, desarrollo del lenguaje y alfabetización, y las vidas de las personas. Se recomiendan acciones apropiadas para garantizar que todos los niños tengan acceso a las ideas matemáticas fundamentales y a su aprendizaje en esos primeros años.
Se presenta la declaración conjunta a cerca de la posición de la Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas y Primera Infancia en Australia a las Matemáticas en la primera infancia. Se sostienen que los primeros años (de 0 a 8) son importantes en el desarrollo de las matemáticas y de la competencia matemática: no solo en el desarrollo del aprendizaje, desarrollo del lenguaje y alfabetización, y las vidas de las personas. Se recomiendan acciones apropiadas para garantizar que todos los niños tengan acceso a las ideas matemáticas fundamentales y a su aprendizaje en esos primeros años.
Leer menos