Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Igara : un mundo por descubrir

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111565
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
Ver/Abrir
igara_un_mundo_por_descubrir_15.pdf (5.111Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ortega González, María Jesús
Fecha:
2008
Publicado en:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2008, n. 15, septiembre ; p. 73-81
Resumen:

Se presenta un trabajo por proyecto que utiliza una metodología que permite al alumnado desarrollar ciertas capacidades básicas. Se desarrolla con un grupo de 3.º de diversificación curricular durante el curso 2006-07 en el que participan tres departamentos (Biología y Geología, Educación Plástica y Visual y Tecnología). Contribuye también el alumnado de informática de 1.º de Bachillerato y Cerámica Artística. El proyecto se divide en varias fases: visita al lugar de estudio, documentación e investigación y propuesta creativa con la culminación de una maqueta del Roque de Ifara y su entorno, así como una exposición de la zona y una página web donde se recopila toda la información del proyecto.

Se presenta un trabajo por proyecto que utiliza una metodología que permite al alumnado desarrollar ciertas capacidades básicas. Se desarrolla con un grupo de 3.º de diversificación curricular durante el curso 2006-07 en el que participan tres departamentos (Biología y Geología, Educación Plástica y Visual y Tecnología). Contribuye también el alumnado de informática de 1.º de Bachillerato y Cerámica Artística. El proyecto se divide en varias fases: visita al lugar de estudio, documentación e investigación y propuesta creativa con la culminación de una maqueta del Roque de Ifara y su entorno, así como una exposición de la zona y una página web donde se recopila toda la información del proyecto.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; agrupamiento por aptitudes; geología; actividad artística; tecnología; destrezas básicas; Islas Canarias
Otras Materias:
Tenerife
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.