Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Igara : un mundo por descubrir

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111565
Full text:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
View/Open
igara_un_mundo_por_descubrir_15.pdf (5.111Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ortega González, María Jesús
Date:
2008
Published in:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2008, n. 15, septiembre ; p. 73-81
Abstract:

Se presenta un trabajo por proyecto que utiliza una metodología que permite al alumnado desarrollar ciertas capacidades básicas. Se desarrolla con un grupo de 3.º de diversificación curricular durante el curso 2006-07 en el que participan tres departamentos (Biología y Geología, Educación Plástica y Visual y Tecnología). Contribuye también el alumnado de informática de 1.º de Bachillerato y Cerámica Artística. El proyecto se divide en varias fases: visita al lugar de estudio, documentación e investigación y propuesta creativa con la culminación de una maqueta del Roque de Ifara y su entorno, así como una exposición de la zona y una página web donde se recopila toda la información del proyecto.

Se presenta un trabajo por proyecto que utiliza una metodología que permite al alumnado desarrollar ciertas capacidades básicas. Se desarrolla con un grupo de 3.º de diversificación curricular durante el curso 2006-07 en el que participan tres departamentos (Biología y Geología, Educación Plástica y Visual y Tecnología). Contribuye también el alumnado de informática de 1.º de Bachillerato y Cerámica Artística. El proyecto se divide en varias fases: visita al lugar de estudio, documentación e investigación y propuesta creativa con la culminación de una maqueta del Roque de Ifara y su entorno, así como una exposición de la zona y una página web donde se recopila toda la información del proyecto.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; agrupamiento por aptitudes; geología; actividad artística; tecnología; destrezas básicas; Islas Canarias
Otras Materias:
Tenerife
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.