Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La lectura per plaer, tot un món d¿aprenentatges

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111521
Texto completo:
http://www.grao.com/mmd/ODEyOTA2 ...
Ver/Abrir
AR06508.pdf (98.92Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alfonso Medrano, Lidia
Fecha:
2015
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 1-6
Resumen:

El proyecto "El cuentacuentos" que se muestra aquí expone una serie de iniciativas para fomentar la lectura en la educación primaria. Las actividades se han llevado a cabo en un contexto sociocultural pobre donde se obtienen unos resultados académicos bajos. La finalidad era acercar a los(as) niños(as) al mundo lector, haciéndolos disfrutar y desarrollar su imaginación. En la investigación que se presenta se consiguió aumentar el bagaje cultural y los resultados académicos mediante la lectura.

El proyecto "El cuentacuentos" que se muestra aquí expone una serie de iniciativas para fomentar la lectura en la educación primaria. Las actividades se han llevado a cabo en un contexto sociocultural pobre donde se obtienen unos resultados académicos bajos. La finalidad era acercar a los(as) niños(as) al mundo lector, haciéndolos disfrutar y desarrollar su imaginación. En la investigación que se presenta se consiguió aumentar el bagaje cultural y los resultados académicos mediante la lectura.

Leer menos
Materias (TEE):
literatura infantil y juvenil; lectura; dificultad para la lectura; actividades dirigidas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.