Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfonso Medrano, Lidia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://www.grao.com/mmd/ODEyOTA2NjgtOTNjZDdhMWVhYjc4YTJhNzM1YWEwNWE2YjM1MzlhZTY=spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111521
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto "El cuentacuentos" que se muestra aquí expone una serie de iniciativas para fomentar la lectura en la educación primaria. Las actividades se han llevado a cabo en un contexto sociocultural pobre donde se obtienen unos resultados académicos bajos. La finalidad era acercar a los(as) niños(as) al mundo lector, haciéndolos disfrutar y desarrollar su imaginación. En la investigación que se presenta se consiguió aumentar el bagaje cultural y los resultados académicos mediante la lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 1-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleLa lectura per plaer, tot un món d¿aprenentatgescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem