Primaria : entrenamiento en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 455, abril ; p. 67-71Resumen:
Un maestro de Primaria se exaspera cuando uno de sus alumnos no atiende. Pero, ¿cuál es la causa?, ¿no puede, no sabe, no quiere? Hay que averiguar cuál es el problema y poner remedio. El gran reto es fomentar el desarrollo de las funciones ejecutivas a través de los aprendizajes y en el desarrollo de las actividades escolares. Para ello existen estrategias de entrenamiento para realizar en el aula, en grupo e individualmente.
Un maestro de Primaria se exaspera cuando uno de sus alumnos no atiende. Pero, ¿cuál es la causa?, ¿no puede, no sabe, no quiere? Hay que averiguar cuál es el problema y poner remedio. El gran reto es fomentar el desarrollo de las funciones ejecutivas a través de los aprendizajes y en el desarrollo de las actividades escolares. Para ello existen estrategias de entrenamiento para realizar en el aula, en grupo e individualmente.
Leer menos