Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuchades Girbés, Teresa
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111202
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La inteligencia ejecutiva¿spa
dc.description.abstractUn maestro de Primaria se exaspera cuando uno de sus alumnos no atiende. Pero, ¿cuál es la causa?, ¿no puede, no sabe, no quiere? Hay que averiguar cuál es el problema y poner remedio. El gran reto es fomentar el desarrollo de las funciones ejecutivas a través de los aprendizajes y en el desarrollo de las actividades escolares. Para ello existen estrategias de entrenamiento para realizar en el aula, en grupo e individualmente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 455, abril ; p. 67-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titlePrimaria : entrenamiento en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem