Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'afectivitat en l'aprenentatge d'una nova llengua. 'La afectividad en el aprendizaje de una nueva lengua'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11084
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Majó, Maria; Boixaderas Sàez, Rosa
Fecha:
2000
Publicado en:
Escola catalana. 2000, n. 371, junio ; p. 15-17
Resumen:

En este artículo se hacen unas reflexiones en el entorno de la afectividad, sentimiento que se considera básico para que puedan haber un progreso lingüístico y especialmente importante cuando hay un desconocimiento absoluto de la nueva lengua y de la nueva realidad, como es el caso de los chicos y chicas que llegan de otro país, a menudo lejano por cultura y geografía, en Cataluña.

En este artículo se hacen unas reflexiones en el entorno de la afectividad, sentimiento que se considera básico para que puedan haber un progreso lingüístico y especialmente importante cuando hay un desconocimiento absoluto de la nueva lengua y de la nueva realidad, como es el caso de los chicos y chicas que llegan de otro país, a menudo lejano por cultura y geografía, en Cataluña.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo afectivo; aprendizaje de lenguas; alumno extranjero; educación de la afectividad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.